SU CASA DE SOLDADURA
¿Quiénes somos?
OFERTAS Y EVENTOS
Productos y Servicios
Enlaces
Contáctenos
Bolsa de Trabajo
Consultas de Soldadura
Aplicaciones Especiales
Bolsa de Trabajo

Se precisan:

* Dos Asesores Técnicos de Soldadura para cubrir las Zona de Madrid Sur y Norte y Madrid Oeste y Toledo.

PUESTOS CUBIERTOS

El perfil de las personas es de jóvenes con ganas de aprender aplicaciones del mundo industrial, y muy concretamente, para asesorar a los clientes en sus procesos de soldadura. Se precisan conocimientos técnicos de electricidad, metal o electrónica a nivel de FPII o superior. Se valorará dominio de inglés.

Es un puesto de aprendizaje continuo en las técnicas de soldadura tradicionales y las más avanzadas y de cómo asesorar su uso de forma más productiva a los clientes, siendo capaces de demostrarlas.

Es imprescindible disponer de carnet de conducir.

Se ofrece contrato indefinido, con salario fijo en función de capacidades y comisiones por ventas. Vehículo de empresa.

 

* Un Técnico de Reparación de Maquinaria de Soldadura

El perfil es de un técnico en electrónica, nivel FPII o superior. Es importante el dominio de inglés para interpretación de manuales de instrucción. Necesitamos una persona joven con iniciativa y con ganas de aprender continuamente.

Su función será la de reparación, puesta en marcha y demostración de equipos y procesos de soldadura tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones de los clientes. Para ello, debe tener disponibilidad para viajar.

Es imprescindible disponer de carnet de conducir.

Se ofrece contrato indefinido, con salario fijo en función de capacidades e incentivos. Vehículo de empresa.

 

* Un Instructor de Soldadura

El perfil es de un soldador con experiencia en varios procesos de soldadura, especialmende de electrodos recubiertos, MIG y TIG. Se precisa una persona responsable, que le guste dominar lo que hace y estudiar las herramientas que se le proporcionan para hacerlo y además que sea buen comunicador para poder explicarle a otras personas cómo hacer un buen trabajo.

Es necesaria disposición para viajar, tanto para aprender nuevas técnicas como para enseñar a otros profesionales, principalemente por toda la Zona Centro de España, pero también a otros puntos de la Península.

* Soldadores

Muchos de nuestros clientes necesitan soldadores responsables y preparados, preferiblemente, homologados en los procesos de soldadura que utilizan.

Nosotros ayudamos a jóvenes y expertos a prepararse hasta nivel incluso de homologación y les ponemos en contacto con los clientes que los precisan.

Los puestos de trabajo pueden ser fijos o bien en obras que se realizan en toda la Península. Por ello, los candidatos deben tener disponibilidad para viajar y para estar desplazados durante la realización de las obras para las que les contraten.

Remuneración en función de Experiencia y Cualificación.

ENVIAR CURRICULUMS A LAS DIRECCIONES DE CONTACTO, o haga click aquí.