Biseladora de tubos - SOLYSOL
29547
page-template-default,page,page-id-29547,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

BISELADORAS

DE TUBO

CARACTERÍSTICAS
FICHA TÉCNICA
TIENDA
CARACTERÍSTICAS

 

MÁQUINAS BISELADORAS DE TUBO 

 

Usadas para la preparación de soldadura mecánica y soldadura orbital, haciendo muy fácil el trabajo de biselado de tubería, pudiéndose utilizar en sitio o en el taller.

 

La biseladoras para tuberías se fija al tubo con un mecanismo de sujeción interna y externa.

 

La biseladoras para tuberías es operada por un trabajador, quien hace la alimentación manual hacia la biseladora de tubos con una palanca, trinquete o torniquete.

 

Dos o más cortadoras se fijan en el soporte de hoja.

La velocidad de la biseladora de tubos es ajustable y depende del material, el espesor de pared y el diámetro.

 

Nuestra política de grupo es de mejora continua. Los productos y las tablas de datos están sujetos a cambios o varían de los ilustrados.

 

• Todas las unidades se suministran completas con todos los segmentos de agarre para cubrir toda la gama de la máquina. 

Las herramientas de servicio, los dibujos, el manual de instrucciones y el certificado de garantía también se suministran de serie.

 

• Cada máquina se suministra con una caja protectora de metal hecha a medida.

 

• La máquina neumática debe utilizarse con lubricador de filtro y aceite; si se utiliza sin ella, se anulará la garantía.

FICHA TÉCNICA
TIENDA
× Ayuda / Help