Extracción de Humos - SOLYSOL
20948
page-template-default,page,page-id-20948,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.6.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Extraccion humo Nederman Solysol
Solysol distribuidor Oro Nederman

De izquierda a derecha: Javier Rodríguez y Carlos Tejedor (Nederman), Ángela Lázaro, Rubén Lozano y Dean Louloudes (Solysol)

Solysol y Nederman establecen un acuerdo como distribuidores y asesores técnicos de las soluciones para los humos de soldadura y corte, limpieza de áreas de trabajo y ambiente.

La gama de equipos e instalaciones Nederman proporciona las soluciones de mayor calidad para cada situación en la que es preciso mejorar el ambiente para la salud de los trabajadores:

  • Humos generados por la soldadura y el corte de los materiales
  • Limpieza de viruta y polvo
  • Humos de vehículos industriales y de servicio público
  • Reciclaje y tratamiento de material
  • Filtración y tratamiento de polvos y atmósferas explosivas, contaminantes, aceitosas, …
  • Reducción de contaminación en el aire
  • Aplicaciones específicas en sector farmacéutico, médico, alimentario e industrial
  • Enrolladores de cables y mangueras de diseño patentado
  • Equipos de chorreado para preparación previa a pintura
  • Equipos de extracción de líquidos en tanques y depósitos

Solysol ofrece un profundo conocimiento de los equipos y productos para asesorar en la elección de la mejor solución a cada aplicación particular.

Si su empresa tiene el objetivo de mantenerse a la cabeza en su sector, benefíciese de nuestras alianzas y capacidades con los líderes mundiales en cada línea de producto SOLYSOL.

Soluciones humos soldadura amolado
EXTRACCIÓN DE HUMOS

 

CONSEJOS BÁSICOS PARA UNA CORRECTA EXTRACCIÓN DE HUMOS

Aire limpio para los trabajadores

Nederman nos facilita los consejos básicos para extraer de forma óptima y segura para los trabajadores, los humos de soldadura. Un equipo de extracción adecuado para el trabajo y estas consideraciones:

* Caudal de aire suficiente

* El tipo y configuración del brazo de extracción y la boquilla o campana del tamaño adecuado.

* La potencia de extracción, la cual vendrá dada por el equipo que hemos escogido para cada tipo de trabajo: soldadura, amolado, limpieza, …

* La proximidad del extractor de la fuente de humos. * Buscar la máxima comodidad, intentando no tener que estar recolocando continuamente el extractor en el trabajo.

* Evitar corrientes de aire que lleven el humo fuera del alcance del extractor.

Es importante observar que los humos no entran nunca en las áreas de respiración de los trabajadores. Además de la selección de los equipos idóneos para cada aplicación, no dude contactar a nuestros expertos.

EQUIPOS ASPIRACIÓN PORTATILES BAJO VACIO

Medidor con alerta calidad aire en humos de soldadura

MEDICIÓN CONTINUA DE LA CALIDAD DEL AIRE

  • El monitor aspira el aire midiendo constantemente la calidad del ambiente.
  • Puede controlar un área de hasta 600 m2
  • Tiene un sistema semáforo que alerta cuando la calidad del aire supera el límite de humos recomendado para las personas o asegura que el ambiente tiene una adecuada calidad.
  • Los datos se pueden recoger en dispositivo móvil, tablet o PC, para registro de valores de medición concretos en todo momento.

Si observa que la calidad de su ambiente contiene excesivo humo, es hora de tomar las medidas necesarias para la salud de los trabajadores. 

Contacte con nuestros expertos para la solución ideal. 

Soluciones individuales para menos de 5 soldadores
Soluciones colectivas para más de 5 soldadores
× Ayuda / Help