Tubería - SOLYSOL
29453
page-template-default,page,page-id-29453,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.6.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

TUBERÍA

Ventajas:

• Productos de la más alta calidad
• Los tiempos de respuesta más cortos
• Los tiempos de entrega más rápidos
• Precios competitivos
• El consejo más experto y preciso
• Servicio posventa comprometido
• Diseños innovadores siempre mejorados y nuevos productos

Desde el corte de tuberías hasta el biselado, la alineación, la purga y el manejo, las tuberías TAG ofrecen las soluciones y la experiencia para hacer su trabajo más rápido, más fácil, más preciso y más eficiente tanto en el taller como en el sitio.

 

Más de 30 años de experiencia en la fabricación y suministro de maquinaria para la fabricación de tuberías, herramientas y equipos de manipulación.

 

Debido al alto nivel constante de calidad, tanto los productos como en el servicio, TAG Pipe Equipment Specialist Ltd es reconocido como uno de los fabricantes y proveedores líderes mundiales de:

 

PRODUCTOS:

 

• Biseladoras de tubos
• Máquinas cortadoras en frío de tubos
• Máquinas de corte y de biselado de tubos por llama
• Abrazaderas de tuberías para soldadura
• Soportes para tubos
• Sistemas de purga de tubos
• Herramientas de tubo
• Tapones de tubería
• Biseladoras de chapa
• Equipos de manipulación

Soluciones personalizadas
Consulta sin compromiso

MÁQUINAS PARA RECTIFICADO DE BRIDAS

MÁQUINAS DE FRENTE

Bloqueo i/d y o/d disponible
0″ – 275″

TAG ofrece una extensa gama de máquinas con bloqueo tanto interno como externo para rectificado de bridas, mecanizado de ranuras de juntas, preparación de soldaduras y contra-taladros.

 

La gama TAG de rectificadoras de bridas dispone de sistemas innovadores de bloqueo y, en algunos modelos, de auto-centrado, combinado con un motor con múltiples posiciones para la transmisión de potencia.

Esto permite una rigidez inigualada comparada a máquinas similares, específicamente para aplicaciones en diámetros más grandes, donde se puede garantizar mayor precisión.

La alimentación automática variable para movimientos radiales y axiales hace que las rectificadoras de bridas TAG, estén listas para cualquier reparación in situ.

Abrazaderas de alineación de tuberías

Soluciones innovadoras, rentables y que ahorran tiempo para el montaje rápido de tuberías y accesorios para soldar de 0.5″ a 108″

La tubería TAG es el hogar de la gama de abrazaderas de alineación para soldadura de tuberías EZ Fit Red, EZ Fit Gold y EZ Fit Chain Clamp.

 

Entendemos la necesidad de la solución más rápida para cualquier situación de soldadura de tuberías y hemos diseñado todo nuestro equipo para adaptarse a los arduos entornos que enfrentan el instalador de tuberías y el soldador.

 

 

Descargue aquí nuestro catálogo completo de abrazaderas de alineación de tuberías TAG

Soportes y rodillos para tubos

Los soportes de gato de tubería Duo y Quattro, entendemos la necesidad de la solución más rentable y que ahorre tiempo para cualquier situación de soldadura de tuberías y hemos diseñado todo nuestro equipo para adaptarse a los entornos arduos que enfrenta el instalador de tuberías o soldador.

 

Nuestros soportes para tubos están diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de salud y seguridad de los entornos industriales actuales.

 

Descargue nuestro catálogo de soportes y rodillos para tuberías aquí

SISTEMAS DE PURGA DE TUBOS

¿Por qué purgar?

Al soldar acero inoxidable, titanio y otros materiales resistentes a la corrosión, el entorno perfecto para la soldadura es primordial para mantener las propiedades de resistencia a la corrosión.

Durante el proceso de soldadura, el cordón de soldadura se somete a calor y aire que provoca oxidación, si no se cumplen los procesos correctos.

Para obtener los mejores resultados, debe evitarse la oxidación.

La calidad de la soldadura de material exótico resistente a la corrosión depende de los métodos de purga correctos para minimizar o eliminar la oxidación.

 

Calidad de soldadura

La soldadura eficaz de acero inoxidable, titanio y otros materiales exóticos para las industrias nuclear, petroquímica, farmacéutica, de semiconductores, aeroespacial y alimentaria requiere las herramientas adecuadas para crear un entorno de soldadura perfecto.

El equipo de purga y su uso tiene un gran impacto en la prevención de la oxidación y en la mejora de la calidad final de la soldadura.

Los principios básicos de la purga se pueden ver a continuación.

PPM suministra una amplia gama de sistemas para crear el entorno de soldadura adecuado, sea cual sea la aplicación.

 

Descargue aquí el folleto ¿Por qué purgar?

Soluciones personalizadas
Consulta sin compromiso

Una gama completa de sistemas de monitoreo de purga de soldadura para medir con precisión el nivel de oxígeno dentro de la cámara de soldadura para una soldadura de alta calidad y pureza.

 

Ofrecemos monitores de oxígeno de purga de soldadura que se adaptan a todas las aplicaciones de soldadura de materiales exóticos.

 

Descargue nuestro catálogo de equipos de purga de tuberías aquí

× Ayuda / Help