INSTALACIONES COLECTIVAS - SOLYSOL
28444
page-template-default,page,page-id-28444,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.6.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

INSTALACIONES COLECTIVAS

Instalacion centralizada aspiración humos y limpieza
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS

Adaptabilidad, economía y efectividad

 

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE ALTO VACÍO

 

Pueden servir a muchos puestos de trabajo con succión efi­ciente en puntos distantes de la turbina de extracción de alta ca­pacidad y la unidad de filtro.

Sirven para ex­traer humos de soldadura, polvos de amolado y limpieza gene­ral al vacío, mediante una amplia gama de cabezales de succión y accesorios.

 

Ahorran energía en dos formas:

-No requieren  suministro de aire caliente adicional. El cau­dal de aire es de 50-200 m3/h, significativamente inferior a los 800/1500 m3 de los sistemas de bajo vacío.

-La potencia eléctrica se minimiza porque la demanda de la tur­bina depende del caudal de aire. La máxima corriente es requerida solo al caudal de aire máximo. 

 

Limpieza de Filtro Automática

Incorporan limpieza auto­mática del filtro.

Mediante un temporizador eléctrico ajustable se controla el tiempo y la frecuencia del chorro de aire de limpieza, dando una capacidad de succión permanente, con bajos costes de filtro y ser­vicio en una amplia gama de aplicaciones.


Seguridad del operario

La forma más económica y efectiva para su seguridad es retirar los elementos contaminantes cerca del punto donde se generan, antes de que se dispersen y alcancen su zona de respira­ción.

Amplia gama de equipos, diferentes boquillas de succión disponibles, y otros ac­cesorios, ofrecen soluciones para todas las partículas contaminantes usuales en soldadura, corte y amolado.

Extracción de Humos de Soldadura

Puede usarse para re­tirar los contaminantes transportados por el aire generados por solda­dura manual, semiautomática, automatizada y robotizada.

 

 Para limpiar el ambiente pue­den fijarse a las mangueras una amplia gama de boquillas de succión, pistolas integradas y accesorios cuando se suelda con:

-Electrodos recubiertos

-Procesos con protección de gas, como MIG/MAG y OUTERSHEILD,

-Autoprotegidos,  como INNERSHIELD.

 

Extracción de Polvo de amolado

El polvo que se genera con todo tipo de amoladoras portátiles y/o fijas ,puede extraerse desde un punto cercano a su lugar de generación.

 

 

× Ayuda / Help