MÁQUINAS DE CORTE DE TUBO POR LLAMA - SOLYSOL
29774
page-template-default,page,page-id-29774,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

MÁQUINAS DE CORTE DE TUBO POR LLAMA

CARACTERÍSTICAS
FICHA TÉCNICA
TIENDA
CARACTERÍSTICAS

Cortadora de llama TAG EZ Pipecut

 

Rango: 4" hacia arriba

 

Las máquinas portátiles accionadas por cadena de corte y biselado con oxicombustible EZ Pipecut de TAG son la solución económica para cortar y biselar tuberías de 5 a 50 mm en adelante.

 

El EZ Pipecut es pequeño y compacto, fuerte y confiable, utilizado por contratistas, soldadores e instaladores de tuberías, tanto en casa como en el sitio o en el taller.

 

La máquina cortadora y biseladora portátil de oxicombustible TAG EZ Pipecut es una máquina cortadora de tubos compacta accionada por cadena y operada directamente a mano que proporciona una acción de corte suave y precisa al incorporar una relación de engranajes baja y un mecanismo de rueda helicoidal.

 

La unidad también cuenta con un embrague de liberación rápida. 

 

Esto permite al operador desenganchar la cadena del engranaje de transmisión para un montaje y posicionamiento rápidos.

 

El ángulo de la cabeza de biselado (45 °) se puede ajustar de forma rápida y precisa mediante una escala en un piñón y cremallera.

FICHA TÉCNICA
TIENDA
× Ayuda / Help